Noche en el Desierto desde Fes, Escapada 2 dias

Resumen del recorrido

Noche en el Desierto desde Fes, Escapada 2 dias es una excursión corta para explorar el Sáhara de Merzouga. Incluye una excursión en camello y una noche en el campamento. A continuación, se recorre la cordillera del Atlas Medio y se visita Ifrane, el bosque de cedros y el valle del Ziz. Por último, visitará Erfoud, Rissani y el desierto de Merzouga. Y se regresa a Fez y se deja en cualquier lugar de Fez.

Itinerario de la Noche en el Desierto desde Fes

Día 1: Fes-Ifrania-Valle del Ziz-Merzouga
Exploraremos los mejores lugares de camino a Merzouga durante el primer día de nuestra noche en el desierto desde Fes. Por lo tanto, le recogemos en su Raid y comenzamos el viaje nocturno por el desierto de Fez. Viajaremos a través de las montañas del Medio Atlas y visitaremos los principales lugares turísticos. En primer lugar, disfrutará de la Suiza de Marruecos, la ciudad de Ifrane. Es famosa por la estación de esquí y la estatua del león. Además, seguiremos hasta el hogar de los monos salvajes en el Bosque de los Cedros. En Midelt, almorzaremos en un restaurante tradicional y nos trasladaremos al Valle del Ziz. Allí, disfrutaremos de una vista panorámica de las plantaciones de árboles y de las antiguas casas bereberes. Finalmente, visitamos la ciudad de Ifrane y nos dirigimos al desierto de Merzouga. Nos preparamos para el viaje de trekking hasta el campamento. Pasará una noche en un campamento del desierto y disfrutará de la cena local y de la música bereber. Pasaremos la noche en tiendas de campaña.
Día 2: Merzouga - Rissani- Medio Atlas-Fes
Hoy, se despierta temprano para admirar la vista del atardecer. A continuación, desayunará con una ducha caliente y regresará en camello. Por lo tanto, salimos a Rissani y visitar un mercado tradicional y el museo de fósiles en Erfoud. Además, conducimos a través del Valle de Ziz y lo disfrutamos más y conducimos a Midelt y Azrou. Finalmente, terminamos nuestra noche en el desierto desde Fes en su Raid o en el aeropuerto de Fez.
Reserve su tour

Incluido

Excluido

Opiniones: Noche en el Desierto desde Fes

El cóctel perfecto

"Mientras buscaba un tour, me encontré con Camel Excursions Morroco. Cuando me puse en contacto con ellos me sorprendió gratamente la rapidez con la que recibí una respuesta de Ismael. Todas mis preguntas e inquietudes sobre el viaje fueron respondidas y me sentí segura con la reserva. Durante el viaje: Ismael y su equipo cumplieron con creces. Se encargaron de todo y fue maravilloso ver cómo no se les escapaba ningún detalle.

Hicimos la excursión corta de noche en el desierto desde Fes. ¡No podría haber sido un viaje nocturno más perfecto! Amine, nuestro conductor de Fez a Merzouga, fue puntual y muy servicial. Nada era demasiado pedir y hasta me enseñó algo de marroquí y árabe. El desierto fue el cóctel perfecto: Camellos árabes, música bereber, hogueras, comida local, un hermoso entorno de campamento, puestas de sol y muchas risas. Fue educativo y estimulante. No dudaría en volver a hacerlo y probar los otros viajes que ofrecen :)"

Lucy

Una experiencia que cambia la vida

"Disfruté mucho del viaje y no hubo ni un momento de aburrimiento. Los camellos eran muy fáciles de montar y los guías fueron muy serviciales durante todo el recorrido. Acampar durante la noche en el Sáhara fue una experiencia que no tiene precio, especialmente por las vistas que ofrece. Recomiendo encarecidamente ver las estrellas fugaces por la noche y también hacer sandboarding en la oscuridad. Las tiendas de campaña eran más lujosas de lo que esperaba. Nuestro guía, Rashid, fue increíble, ya que siempre hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que estuviéramos cómodos. 11/10 volvería a hacer este viaje".

Tour corto de 2 días en camello desde Fes

"Hicimos el tour de una noche en el desierto desde Fes con MUSTAPHA. De lejos el mejor conductor-guía turístico que he tenido. Mis amigos y yo lo pasamos muy bien con él. Mustafa condujo con mucha seguridad y nos enseñó todo lo que había en la carretera desde Fes hasta el desierto y de vuelta. El campamento en el desierto era estupendo y la gente que trabajaba allí muy amable, incluido Yasim. Recomiendo totalmente esta empresa y a Mostapha para las excursiones".

Gabriel G

Fantástica excursión en camello

"Recientemente tuvimos el placer de experimentar el tour de 2 días/1 noche y la caminata en camello desde Fes. Ismail nos recogió puntualmente en nuestro Riad en Fes y nos condujo a través de la pintoresca campiña marroquí hasta el desierto. Las dunas de arena, el paseo en camello y el campamento de lujo fueron fantásticos y lo más destacado de nuestro viaje a Marruecos. La estancia en el campamento durante la noche fue muy cómoda. El campamento está equipado y es muy cómodo y la comida y el personal fueron excelentes. También ayudaron a nuestras dos hijas adolescentes a hacer surf en la arena con tablas de snowboard. Además, ¡las chicas no podían creer que el campamento tuviera wifi! Recomendamos encarecidamente este viaje cuando se visita Marruecos".